Asistencia Remota

Somos expertos informaticos, resolvemos el 99,9% de las incidencias por Asistencia Remota. Si necesita que le demos asistencia remota a sus problemas, deberá crear un nuevo ticket para que nuestros asesores contacten con usted por medio de nuestro sistema.

No es necesario comprar un Bono para abrir un ticket, describa su problema primero y luego podrá adquirir el bono si lo desea.

Para abrir un nuevo Ticket pulse aqui

Bono 1 hora

Bono de Asistencia Remota
25 € Pago único

Bono ideal para particulares que requieran una pequeña asistencia a problemas cotidianos de un ordenador de hogar.

Bono 5 horas

Bono de Asistencia Remota
119 € Pago único

Pensado para medianas empresas que trabajan continuamente con el ordenador y necesitan mas tiempo de asistencia.

Bono 10 horas

Bono de Asistencia Remota
199 € Pago único

El mejor Bono para aquellos profesionales o empresas que necesiten muchas asistencias durante el año.

La asistencia remota es una tecnología que se usa para poder gestionar / manejar / usar su ordenador, siempre con el consentimiento del usuarioes la forma en la que nosotros podremos manejar su ordenador a distancia, como si estuvieramos presentes en su despacho u oficina y asi pode resolver los problemas de Software / Virus o consultas sobre uso de programas.

Es completamente segura y utilizamos un software que encripta la informacion, ademas, usted siempre tiene el control sobre la asistencia, si no quiere que entremos en su ordenador cierre el programa de asistencia remota y si desea finalizar la sesion siempre podrá pulsar el boton Finalizar Sesion, en la cual nos cortara el uso, además, cada vez que se quiera entrar en su ordenador se deben cumplir estos casos:

  1. Tener una conexion a Internet
  2. Debera tener abierto el Software Gratuito AnyDesk en su ordenador
  3. Deberá pasarnos su ID de AnyWhere
  4. Debera permitirnos por medio del botón Aceptar Sesion.

PODEMOS…

  • Quitar Virus, Malware, Troyanos y Gusanos
  • Actualizar Drivers de tu equipo
  • Configurar Impresoras
  • Configurar Nuevos Hardwares
  • Configurar emails
  • Actualizar tu antivirus o Instalarte antivirus mas recomendables
  • Instalar y desinstalar programas
  • Mejorar el rendimiento de tu Sistema Operativo
  • Pequeños cursos de programas que tengas dudas de usar
  • …y mucho más!

NO PODEMOS… 

  • Instalar Sistemas Operativos por asistencia remota
  • Instalar Hardware fisico por asistencia remota
  • Instalar Software ilegal o pirateado
  • Instalar Cracks o números de serie ilegales

Los bonos tienen una caducidad de 1 año desde su adquisición, pasados este tiempo no se podrá hacer uso del mismo. En ningun caso no se devolvera el dinero de bonos caducados.

En el hipotético caso de que no se consiga arreglar la incidencia en su totalidad, NO descontaremos el tiempo de la asistencia remota, por ejemplo, si hemos estado 30 minutos de asistencia en el ordenador del cliente y no se ha conseguido arreglar absolutamente nada, se le devolveran los 30 minutos para futuras asistencias remotas, pero nunca se devolvera el dinero una vez realizada la primera asistencia remota. 

Las devoluciones de los bonos solo se realizarán si no se ha usado el bono en ningun momento y no han pasado mas de 14 dias desde su compra.

Si te ha sobrado tiempo en el bono, puedes guardarlo para futuras asistencias, pero en ningun caso hacemos la devolución de la parte proporcional del tiempo sobrado de un bono.

Si puedes hacerlo. Para solicitar asistencia para un amigo deberas hacerlo con el mismo email con el que compraste el bono, deberas abrir un nuevo ticket dentro de tu panel de control para que el tiempo quede registrado en tu bono.

Para la asistencia remota, aceptamos los sistemas operativos que están listados mas abajo, cada Sistema Operativo tiene su enlace de descarga del Software Gratuito Anydesk, deberá seleccionar el que corresponda a su sistema operativo actual.

Por nuestra parte no existe alternativa, la única seria el desplazamiento pero debido a que tenemos clientes en todas partes de España nos seria imposible de soportar los costes de desplazamientos en toda España, que al final soportarían los clientes dichos costes de desplazamientos.

No, este servicio esta pensado para que puedas adquirir unos bonos de tiempo, los cuales son desde 1 hora, 3 horas, 5 horas o 10 horas, como se muestra en la siguiente tabla de precios.

¡Solicitar Asistencia Remota!

< volver a Mis Tickets

Puede consultarnos llamando al siguiente numero de telefono o dejarnos un mensaje por Whatsapp

 670 65 63 60

Damos servicios de Asistencia Remota a toda España