Hoy en Artificium, os traemos algo que os puede interesar muchísimo, y es AAWP el mejor Plugins para Afiliados de Amazon, al menos para nosotros, para los que no conoceis aun este Plugin de WordPress para Afiliados de Amazon, se trata de uno de los mejores que he podido ver hasta el momento.

¿Pero para que sirve este Plugin?

Todos conocemos el programa de Afiliados de Amazon, y para el que lo conozca aun, se trata de un programa que ofrece amazon para que puedas ganar dinero con las que venta que hagas a traves de tu web, canales o simplemente a través de un enlace, el que reciba el enlace o por ejemplo el que visite tu web y vea dicho enlace, al hacer click en él lo mandará a Amazon.

Si el usuario realiza una compra en las 24 horas siguiente al pulsar dicho enlace podrás ganar una comisión de la venta que realiza. Para el comprador entrar en un enlace de afiliado o un enlace normal a Amazon no supone ningun coste extra, para el usuario todo será exactamente igual.

Este Plugin nace primero por la escasez de buenos Plugins de programa de afiliados de amazon, ya que existen muchos plugins que no han dado buenos resultados (incluyendo a Amazon Associates Link Builder, el oficial) o simplemente no son de fuentes fiables.

AAWP contiene todo lo necesario para ofrecer tus productos de manera facil y rápida, donde destacamos el comparador de productos, con solo unos pocos clicks podrias tener pantallas con productos realmente buenos y que te estarán generando ingresos pasivos de manera progresiva.

Ejemplo de Tabla comparativa

Podrás comparar productos, proponiendo distintos tipos de comparaciones, entre las que se destacan, mejor precio, mejor valorado, etc.

Además de las tablas comparativas, existen las cajas de productos individuales o multipleslistas de los mas vendios, listas de lo mas nuevocampos de información. Todo esto y mucho más como puede ser un visual en Grid, listas o tablas y opciones de diseño infinitas.

Productos Individuales

Es el ejemplo básico de un producto mostrado, pero es muy completo y simple porque muestra lo que realmente el usuario necesita saber, la informacion del producto, la valoracion y cuanto le va a costar.

Lo más nuevo

Al igual que ocurre con productos infividuales, este te muestra lo más reciente.

Lo más vendido

Que seria una tienda con el programa de afiliados de amazon sin una seccion Betseller, todos queremos saber que es lo que más se vende, porque si muchos los compran y esta bien valorado será por algo.

Campo de información

Otra opción bastante buena la de mostrar os campos en tablas con un visual mucho mas sencillo de ver, en este caso con campos de información, ideal para productos donde existen muchos tipos de especificaciones, como en el ejemplo, portátiles.

Hay que decir que estos ejemplos son los estándares que traen el propio Plugin pero ya se puede ver que difiere muchísimo de la versión oficial que trae Amazon, el cual dejara de dar soporte a su Plugin en breve, por lo que la mejor opción es usar AAWP

No le encontramos ninguna pega a este plugins, tan solo una, que es un plugin de pago, pero es la mejor inversión que harás en tu vida si realmente quieres ganar ingresos pasivos.

Si quieres saber mas información sobre este Plugin puedes ir a la página oficial de AAWP

¿Tienes dudas con AAWP?

autor